martes, 28 de enero de 2014

Reseña: Historias de Amor, Elizabeth D´Silva.

Muy buenas a tod@s. 

Hoy os traigo una nueva reseña, ¡espero que os guste!.

Como ya la tenía preparada desde que terminé de leer el libro, solo estaba pendiente por subir, pues voy a hacer como he hecho con todas... subirla literalemte sin cambiar nada, por lo que si hablo en un futuro, que sería ahora el presente, pues es por eso... porque la hice hace días sabiendo que la iba a subir con retraso.

En fin, no os lío más, xD, allá va.

HISTORIAS DE AMOR 
TÍTULO: Historias de Amor.
AUTOR: Elizabeth D´Silva.
Nº de páginas: 118.
Plataforma: Amazon.
PVP: 1´91€.
Autoconclusivo.
Cómpralo AQUÍ. 
 
Diez historias diferentes, donde descubriremos la infinidad de maneras en las que el amor puede llegar...
Es un pequeño canto a ese sentimiento, que llega sin pedir permiso. Y nosotros podemos decidir vivir o no ese amor, pero... no podemos elegir de quien nos enamoramos.
Conocerán a diez parejas diferentes entre sí, pero que tienen en común el amor. Diez personas con sus miedos, deseos y anhelos...
Veremos cómo pueden encontrar a esa persona que les robará el corazón, en cualquier lugar y circunstancia. Puede ser desde un encuentro fortuito en un parque, hasta bailando en una discoteca...
Variedad de situaciones, lugares y edades... porque el amor, no distingue ninguna de esas cosas, simplemente llega sin más.

Aquí me volvéis a tener con una nueva reseña que subiré en un par de días, realmente esto no me gusta ya que prefiero hacerlas y subirlas al momento, pero bueno… es lo que tiene no haber terminado de pasar todas las reseñas del antiguo blog a este…

Hoy os traigo la reseña de “Historias de amor” de Elizabeth Da Silva, libro que acabo de terminar hará, aproximadamente, como una hora (es decir, a las 20.30h de hoy, día 14 de enero del 2014; xD); y como ahora me ha dado por reseñar en cuantito termino de leer un libro (creo que es lo mejor para no dejarme nada en el tintero) pues aquí me tenéis…

En primer lugar quisiera agradecerle a Elizabeth que se pusiera en contacto conmigo para leer y reseñar algún libro de sus dos recientes novedades, así pues… ¡muchísimas gracias!

La verdad es que fue ver la portada, el título y la sinopsis y me dije que tenía la impresión de que tenía que leerlo porque iba a ser una lectura muy amena, además de muy light, y justamente eso andaba buscando; así que una vez ya leído puedo decir que… no iba mal encaminada, no me equivoqué.

Realmente la portada y el título, como acabo de decir, me han gustado muchísimo, por lo que felicito a Elizabeth o al encargado/a de hacer esto por su trabajo. Como sabéis, por desgracia me dejo guiar mucho por las portadas y los títulos y si a priori no me llaman la atención… chungo, mal asunto…; así pues… chapó en este aspecto.

El libro consta de 95 páginas (al menos en mi ebook, porque tengo la página de amazon delante, donde se puede conseguir este libro, y me sale que tiene 118, por lo que supongo que dependerá de cada ebook o algo así…) divididas éstas en 10 historias, las cuales no son muy largas y se pueden leer en un suspiro.

La historia, la trama… bueno… realmente no hay una historia ni una trama en sí, como ya bien dice la sinopsis son diez historias en donde veremos como a diez personas les llega el amor de una forma u otra; diez historias, cada una independiente, pero con un denominador común: el amor.

La verdad es que me ha gustado, me he entretenido leyendo cada historia, conociendo cómo a cada personaje le llegaba su media naranja; pero si soy sincera… no me ha resultado para nada creíble como cada pareja ya terminaba de encontrar al amor de su vida. No sé… me ha dado la sensación de que todo es muy fácil, todo sucedía muy rápido y que cuando llega… ¡ala! todo perfecto ya…, sin ninguna traba de por medio ni nada…; se conocen, se enamoran y ya felices y comieron perdices… No sé… lo mismo es cosa mía porque actualmente en el terreno amoroso… mal asunto, xD, pero tengo la sensación de que no sé… no puedo o no sé explicarlo… pero que no me termina de convencer…; pero ojo, que no me termine de convencer no significa que no me haya gustado, pues como decía al principio de este párrafo la verdad es que sí que me ha gustado y me he entretenido leyendo cada historia.

La forma de escribir de Elizabeth la verdad es que me ha gustado: muy sencilla, muy amena… lees, lees y lees y no te cansas, para nada se te hace una escritura densa, pesada y cargante (lo que más odio porque al final no termino disfrutando de la historia, del libro); además de que usa un vocabulario muy normal y corriente del día a día de todos (cosa de agradecer porque leer algo con un vocabulario muy sofisticado, tanto que no te enteres de lo que estás leyendo… mal asunto, muy mal asunto).

Como decía al principio, nada más ver el libro me dio la impresión de que iba a ser una lectura muy amena y muy light y efectivamente, así ha sido; pues aunque soy de historias que contengan una trama, unos personajes perfilados y demás… a veces me gusta “despejarme” y leer algo diferente, como por ejemplo, en este caso, pequeñas historias independientes pero todas con algo en común.

Hago un pequeño inciso antes de terminar esta reseña para hacer mención de una “anécdota” muy curiosa. A ver… yo soy de Málaga, al igual que la escritora, y en una de sus historias (casi de las finales) la trama sucede en Málaga, pues bien… en esta historia se habla de una zona de aquí, “La Trinidad”, y de un bar “Bar Navarrete” (donde se conocen la pareja protagonista de esta historia, no spoileo pues sucede al principio… xD)… Pues vale, muy bien, qué pasa… ¿no? ¡¡¡Pues que ese bar es el bar del cuñado de mi ex y dónde trabajaba él!!!., yo me quedé… ¡muerta!; pero ahí no termina la cosa… en ese bar hace mención a un par de amigas de la chica, Ana y Rocío, y así se llamaban las hermanas del cuñado de mi ex… xD, por lo que en ese momento me quedé en estado de shock y me imaginaba la escena con mi ex atendiendo a los protagonistas y todo…, un show… xD. Pues bien, al terminar de leer el libro me puse en contacto con la autora porque me dije que tendría que ir mucho por allí y conocer al cuñado de mi ex, a las hermanas… e incluso a mi ex…, pues bien… nunca ha ido por esa zona, no conoce el bar y desde luego no conoce a esta pandilla…; ¿cómo os quedáis? Jajajaja. Una casualidad que vamos… aún lo estoy flipando, xD. ¡En fin!

En definitivas, la verdad es que recomiendo que leáis este libro, pues en una misma tarde podréis acabarlo y como yo desconectareis un poco con una lectura muy light y ligera; si no pues podéis leerlo poco a poco, alternándolo con otro libro, y leer este de camino al trabajo, a clases… por ejemplo, pues a ser historias no muy largas, como ya decía antes, en el autobús o donde sea podréis leerlo perfectamente y así no os quedáis a medias como os pasaría leyendo un libro con una trama consagrada (quedarse a medias da un coraje… ¡madre mía!).

Y ya con esto y sí que termino, pedirle perdón a la autora y a vosotras por si os da la sensación de que no os ofrezco una reseña en condiciones, pero realmente no sé qué más decir acerca de esta lectura… simplemente, lo dicho: me he entretenido, me he despejado, se me ha hecho una lectura muy fácil, amena y ligera y creo que en un futuro no muy lejano volveré a probar algo de Elizabeth; pero en esa ocasión probaré algo con una historia, con una trama…; estoy segura de que volveré a terminar satisfecha...

...BUENO... 

GRACIAS A LA AUTORA POR EL EJEMPLAR.

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    La verdad es que no me llama demasiado, pero no no lo descarto para un futuro, quien sabe jeje ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Justo tengo un librito que contiene muchas historias de amor y aún no lo he leído, aunque soy más de sagas que de historias cortas!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho la atención,de momento la dejo pasar.Gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero de lo que va, me llama mucho. Tiene que ser una lectura dulce.
    Y oye, menuda casualidad! Ibas casi a ser la prota de un libro,jajaja.

    Un beso!!

    ResponderEliminar