martes, 14 de enero de 2014

Envuelta en ti, Carole Matthews.

Portada de Envuelta en ti
TÍTULO: Envuelta en ti.
AUTOR: Carole Matthews.
Nº de páginas: 494.
Editorial: Punto de Lectura.
Fecha de edición: 2012.
ISBN: 978-84-6632-493-9 
PVP: 9´99€
Autoconclusivo.
 
La peluquera Janie, soltera a sus treinta y tantos, es blanco de comentarios de clientas y amistades. Tras demasiadas noches con su gato, una desastrosa cita a ciegas y recibir la noticia de que su ex novio va a con­traer matrimonio, se da cuenta de que tiene que hacer algo radical con su vida. ¡Ya es hora de aventuras! Así que dejando atrás el invierno, Janie se marcha a Áfri­ca, donde conocerá a Dominic, un guerrero Massai del que se enamorará perdidamente. 
 
Hoy os traigo la reseña de “Envuelta en ti”, de Carole Matthews, un libro que me ha sorprendido muy, muy gratamente… Que por cierto… este libro me lo leí hace una semana, aproximadamente, y mirad cuando os traigo la reseña, pero es que cuando una se atasca porque tiene la inspiración vete tú a saber… mal, muy mal, pero bueno… aquí la tenéis.

Como os acabo de decir, este es un libro que me ha sorprendido muy gratamente y es que al ser un libro de género chic lit, género que no es lo mío, o no lo era, pues como que no prometía mucho para mí; pero esta vez mi intuición ha estado al ras del suelo y me alegro por ello…

Punto de Lectura, la editorial, decidió colaborar con mi blog proporcionándome, como primer libro, éste, y bueno… aunque no me llamaba mucho ,las cosas como son, me decidí darle una oportunidad para ver qué me encontraba; y ya veis… me he encontrado con más de lo que me esperaba, con mucho más…

Sinceramente me alegro muchísimo de haberle dado una oportunidad y es que este es un libro muy ágil y ameno, agradable, fácil y rápido de leer, divertido, entretenido… y, en definitivas, un libro con una historia que realmente deja un buen sabor de boca y que te hace reflexionar…

Es un libro sin muchas pretensiones, seamos realistas, pero tiene un cierto encanto y, lo dicho, engancha por su frescura, por ser divertido, entretenido… y por el mensaje “oculto” que tiene en sí la historia.

Es un libro que engancha de principio a fin y esta historia casi que se lee sola…

No es el libro del año pero tampoco es necesario ni creo que la autora lo pretendiese, como decía anteriormente divierte, entretiene, conmueve, hace pasar muy buenos ratos de lectura…; así que yo, personalmente, no necesito más para disfrutar de un libro, como lo hecho con este…

La portada del libro no tiene nada que ver con la historia, pero la veo como la típica portada de los libros de este género, así que… por ahí la vamos a dejar pasar. Jejeje.

La sinopsis… puede resultar engañosa ya que así a primeras no puede llamarte para nada el libro, pero lo que decía anteriormente, la verdad es que este es un libro que merece la pena leer…

El libro consta de 494 páginas divididas éstas en 92 capítulos + los agradecimientos del autor, y tengo que decir que los capítulos… se leen solos, ¡en serio!. Aparte de por su frescura… son súper cortos, no hay ninguno de más de tres páginas, así pues… en una misma tarde te puedes leer medio libro si no el libro entero…

La forma de escribir de la autora me ha gustado mucho, como decía antes y me reitero, tiene un estilo muy particular… Fresco, natural, sencillo… Me ha gusta como escribe, no puedo decir otra cosa; tanto es así… que entre la forma de escribir y que este libro me ha gustado… voy a repetir con esta autora sí o sí…

Los personajes… todos entrañables, desde nuestra protagonista Janie, pasando por Dominic, Mike (mi súper favorito)… hasta por el gato… xDD.

Digo que Mike ha sido uno de mis personajes favoritos y no me arrepiento, Dominic también me ha gustado mucho, muchísimo, pero es que Mike… me hubiese gustado que hubiese sido Dominic, es decir, que hubiese estado en el papel de protagonista, pero bueno…

El final… simplemente perfecto. La autora no deja ningún cabo suelto, nada en el tintero, así que… fantástico.

En resumen, ¿recomiendo leer esta historia?. Pues sí, con mi reseña creo que ya ha quedado más que claro, ¿no?. Jejeje. Animaos y adentraos en esta entrañable historia y… a l@s que digan que este género no es el suyo, dadle la oportunidad como yo se la he dado, a veces nos obcecamos en tonterías y por ello perdemos mucho, en este caso, podríamos perdernos una gran historia que nos va a entretener por los cuatro costados…

...NOTABLE...  
16 de Diciembre del 2012.
 GRACIAS A PUNTO DE LECTURA POR EL EJEMPLAR.

11 comentarios:

  1. Se ve muy interesante. Y por tu reseña creo que me lo apuntaré .

    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te aburrirás, es muy entretenido =)
      ¡Muacks!.

      Eliminar
  2. Creo que gracias a Sophie Kinsella comenzó a gustarme este género, y esta trama es muy interesante y me llama mucho, aunque puedo decir que no es lo mío, voy a ver qué tal :) tu reseña me convenció jiji Ya te estoy siguiendo, tu blog es hermoso, un besote, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Solo he leído un libro de esta autora, y a pesar de que me gustó... no tengo muchas ganas de volver a leer algo de ella, aunque lo poner muy bien :P
    Tengo muchos libros que quiero leer, así que supongo que eso tiene mucho que ver.
    Me alegro que lo hayas disfrutado ^^
    Besoos

    ResponderEliminar
  4. De momento, todos los que he leído de Oz me han gustado mucho... Te lo recomiendo :D
    Yo prohibido todavía no lo he leído... Pero espero leerlo pronto jejeje
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! la verdad que tiene buena pinta y por lo que comenta es un libro divertido, yo la verdad que no suelo leer este tipo de géneros, no termina de gustarme del todo.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  6. Pues tienes razón, hay que darle una oportunidad a todos los géneros, que luego nos damos cuenta de que estábamos equivocados :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    la verdad no conocía el libro pero de momento no creo que sea una lectura que me atraiga
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Siempre le doy oportunidad a todos los genero (hasta el de terror,pocos eh) pero de esta tematica ya solo leo(de momento) a M.Maxwell...pero guardo un especial recuerdo a Sophie Kinsella y te vas a enterar....
    Gracias por la entrada

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola, no había escuchado del libro, pero no me llama mucho la atención, por el momento paso, gracias por la reseña. Ya sigo tu blog,
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  10. Holaa! Voy a estar atenta a tus reseñas, a pesar de que no me llama la atención este libro :S
    Te sigo :)

    ResponderEliminar