miércoles, 18 de noviembre de 2015

EMIS: HELENA NIETO.

Muy buenas.

Hoy os traigo esta entrada donde os hablo de una escritora española: Helena Nieto

A finales de los años setenta, en una apacible ciudad como es Mérida en España, Cristina Klein, hija de una acaudalada familia, se dedica a dar clases de inglés en una prestigiosa academia de idiomas. Su vida se verá alterada con la llegada de un profesor de ideas liberales y progresistas, del que se enamorará perdidamente, haciendo que todo su mundo se vuelva del revés.
Su amor no va a ser fácil, las presiones familiares de ella, y el entorno social y económico todavía en La transición española, pondrán las cosas más complicadas para Cristina. Marcos en un soplo de aire fresco, con muchas ideas liberales que no son bien vistas en esos tiempos de cambios sociales, un reto, es un terremoto para la vida de Cris.
¿Podrá el amor superar todos los obstáculos?

Con casi dieciocho años, a Vicky lo que más le interesa en el mundo son sus amigas… y los chicos. A punto de empezar su primer año en la universidad nos irá relatando cómo transcurre su vida con todos los cambios que se aproximan. 
Nuestra protagonista sufrirá con su primer desengaño amoroso pero el destino le tiene preparada una sorpresa: Álvaro, un joven del que se enamorará a primera vista, pero… ¿Es Álvaro el amor de su vida?
La suerte de encontrarte es una deliciosa historia de amor donde se pondrán en juego valores tan esenciales como la amistad y la familia.
Un optimista canto al amor.  
Lilian Marcos, vive una vida idílica al lado de un marido tocado por el éxito. Lo que nadie sabe, es que tras esa apariencia de hombre perfecto, se encuentra otro que engaña, controla y domina en todos los aspectos la vida de su mujer. El maltrato, no es menos destructivo por no ser físico y Lilian se siente desesperada, y ve cómo se va anulando su personalidad, día tras día.
Ella es solo una posesión más, un trofeo para lucir de cara a la galería. Pero el destino la sorprende el día que trae su pasado al presente. Un reencuentro con Andrés Salgado, un antiguo amigo de la universidad, le abrirá los ojos a otra realidad que hará que se plantee muchas cosas sobre su existencia. Lo peor, es que su marido aún tiene otros planes para ella…
Cuando en una vida que te atenaza, te oprime, llega el momento de darse cuenta que en toda tu vida no has sido feliz cómo mereces. Solo hay un camino. Vamos a ver qué hay, Tras los besos perdidos, con Helena Nieto.

¿Qué os parece?. ¿Os llama la atención?. ¿Habéis leído a esta escritora?. Yo aún no he leído nada de ella pero "Me faltabas tú" me ha llamado la atención, así que me lo apunto en "my wishlist"; ¡espero poder traeros muy pronto su reseña!.

Ya me contaréis...

¡Saludos!.

9 comentarios:

  1. Me faltabas tú tiene buena pinta, y la portada me parece súper bonita.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Me faltabas tú me parece interesante, sobretodo por el contexto histórico en el que se desarrolla.
    No conocía a la autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, chicas. Espero que os animeis a leerme.

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero a ver que nos cuentas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Conozco a la autora pero nunca llegué a leer nada de ella. Pero el de Me faltabas tu me llama mucho la atención. si le doy una oportunidad a la autora será con ese libro :D

    besos

    ResponderEliminar
  6. Conozco a la autora pero aún no he leído nada de ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No la conocía, pero gracias por la info para echarle un vistazo n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola conozco a Helena!!! Es una gran escritora.
    Y tiene buenas novelas.
    Besos

    Tengo pediente uno de ellos en papel.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo leí tras los besos perdidos, la verdad es una novela que merece la pena :) A mi me gustó mucho.
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar