lunes, 11 de mayo de 2015

[Info] INTERITUM MUNDI. Cuando el mundo lloró por última vez.

¡Hola, hola!.

¿Cómo estáis?. ¿Qué tal lleváis la calor?. Una servidora lo lleva nada más que regular, ¡odio el calor!; así que creo que me va a esperar un "buen" veranito...

Bueno, después de varios días de ausencia (es lo que tiene ponerse a pintar la casa entera, limpiar a fondo... etc, etc, etc...), hoy me tenéis aquí para presentaros la próxima publicación de un libro la mar de interesante: INTERIUM MUNDI: Cuando el mundo lloró por última vez.

¿Os acordáis de la última entrevista que os traje?. ¿La de Hipólito Sánchez?. ¿Si?. ¿No?... Pasaros por aquí si queréis leerla de nuevo o no la habéis leído.

En esta última entrevista Hipólito nos hablaba del próximo lanzamiento de su 3ª novela y que muy pronto sabríamos más; lo prometido es deuda y ya este blog, en primicia, conoce la portada, la sinopsis oficial, editorial, y fecha de lanzamiento. 

¿Queréis saber más?. ¡Seguid leyendo!.

La portada del libro en cuestión es la siguiente:
Y por si aún no conocéis la sinopsis, aquí os la dejo, pues dudo que podáis leerla de la imagen... Jejeje.

Una noche de Septiembre de 2012, las Islas Canarias comienzan a ser sacudidas por violentos terremotos y tsunamis que se extenderán al resto del mundo. La teoría de la caída de un trozo de la isla de Palma se hace realidad. Simultáneamente, el volcán de Yellowstone, el más grande del planeta, entrará en erupción, sumiendo al mundo en una nueva era glaciar...
La vida apacible de millones de personas no volverá a ser la misma, y el caos y la desesperación se apoderarán de ellas.
En medio de todo este desastre climático, un investigador español, denostado y olvidado en su momento, tendrá las claves para sobrevivir en el infierno en el que se ha convertido la Tierra..., pero no será el único problema al que tendrá que enfrentarse junto a su equipo. La aparición de un virus mortal procedente de la liberación de una cepa de gripe española en un laboratorio suizo provocará que las manecillas del reloj avancen inexorablemente hacia el fin de la Humanidad... ¿Conseguirán evitarlo?
 ¿Qué os parece?. Yo estoy deseandito ya de que salga para poder leerla, creo que la voy a disfrutar muchísimo (aunque me da que me va a tener en constante tensión...) y que me va a gustar mucho, mucho, muchísimo.

¿Cuándo y con qué editorial podremos disfrutar de esta delicia?. A principios de JUNIO y con la editorial ÉRIDE. ¡Retened bien esta información!. Jejeje.

Pues nada, habrá que tener paciencia un par de semanitas para poder disfrutar de esta maravilla...

Ya os seguiré contando...

¡Hasta pronto!.

9 comentarios:

  1. Me llama bastante la sinopsis...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Pues se ve con buena pinta n.n
    Gracias por hablarnos de el n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser bien interesante, se lo recomendare a mi hija que devora la lectura. Mil besicos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No lo conocía, pero no pinta mal^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. No tiene mala pinta y segurmaente acabe en mis manos!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues claramente tomo nota!!! Porque buena pinta desde luego tiene.
    Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Me atrae bastante, así que estaré pendiente de su publicación. Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar