lunes, 20 de abril de 2015

EMIS: HIPÓLITO SÁNCHEZ.

¡Muy buenas a tod@s!.

Hoy quería hablaros de un autor español al que admiro y probablemente conozcáis (¡sino ya os lo doy a conocer yo!, xD), él es: HIPÓLITO SANCHEZ.

No es la primera vez que hablo de este autor y es que ya tuve la oportunidad de poder leer y reseñar uno de sus libros (el segundo concretamente, "Mi amigo Thomas") y hacerle una entrevista.

AQUÍ tenéis el enlace a la reseña y AQUÍ a la entrevista (os recomiendo que os paséis por ambas entradas).

Próximamente publicará su tercer libro y este blog, una servidora, ha tenido el honor de poderle hacer una segunda entrevista (la cual traeré muy pronto, ¡estad atent@s!); así que mientras subo la entrevista os dejo esta entrada para que conozcáis a Hipólito y sus libros:

hipolito sanchez
(Madrid, 1969). Desarrolla su infancia en campos de Castilla y León, concretamente en la localidad abulense de La Lastra del Cano. Tras licenciarse en la especialidad de prehistoria por la Universidad Complutense de Madrid, su interés por la arqueología egipcia, las ciencias ocultas y la inves- tigación a nivel político y social de diversos pueblos y culturas, va aumentando, colaborando con pequeñas publicaciones y programas de radio. Actualmente, desarrolla toda su actividad en la localidad de Gran Tarajal, en la bella y paradisíaca isla de Fuerteventura,
Extraído de ÉRIDE  
oportunitysegunda
En pleno siglo XXl, un día cualquiera, una persona casada y con dos hijos de la ciudad de Madrid empieza a tener alucinaciones y cambios no deseados que le llevan a regresar en el tiempo, colocándole el destino en la tesitura de poder evitar tragedias y accidentes que han asolado la España moderna. Un macabro ajedrez del tiempo junto a la lucha titánica que le supondrá enfrentarse a una selecta orden llamada «EL GRUPO» y que domina los hilos del mundo, cuyos orígenes se remontan al siglo Xll en medio de las Cruzadas. Ésta será ahora la mayor preocupación del protagonista, además de intentar encontrar y descifrar un libro maldito, EL LIBRO DE LOS MUERTOS
miamigothomas
Durante los primeros meses de la Segunda Guerra mundial, Josef, un niño polaco de 8 años, es trasladado junto a toda su familia al Ghetto de Varsovia. Allí conocerá a Thomas y a sus padres, los tres provenientes de Rumanía, y que guardan un terrible secreto…
Los dos niños crearán su propio mundo lleno de fantasía e ingenuidad, estableciendo una fuerte y entrañable amistad en esa época tan convulsa…

¿Qué os parece?. Ya os digo, yo he leído "Mi amigo Thomas" y quedé prendada... (arriba tenéis la reseña, recomiendo que os paséis por ella), espero leer muy prontito "Oportunity" y en cuantito saque su tercer libro lo leeré sin falta...

Mañana traeré una nueva entrada con una nueva entrevista en donde nos contará todo y más sobre su próximo lanzamiento, ¿os lo vais a perder?.

¡Saludos!.

3 comentarios:

  1. No conocía al autor, pero sus novelas se ven interesantes y más con lo que cuentas n.n
    Gracias por la entrada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho eso de que viva ahora en Canarias :D (Sí, soy de Canarias, me ha hecho ilusión).
    Sus libros tienen buena pinta. Iré a ver la reseña que le hiciste al primero.
    Me quedo por aquí :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Mi amigo Thomas lo tengo anotado, tiene muy buena pinta sinceramente. Espero que disfrutes de su segunda novela tanto o más que de la primera.
    Besos!

    ResponderEliminar