martes, 7 de enero de 2014

La otra cara del espejo, Laura López Alfranca.

TÍTULO: La otra cara del espejo.
AUTOR: Laura López Alfranca.
Nº de páginas: 254.
Editorial: Ediciones Babylon.
Fecha de edición: 2012.
ISBN: 978-84-9397-440-4.
PVP: 11€.
Autoconclusivo.
 
"Aquel que se refleje obtendrá a su juicio un amante perfecto".
El hospital psiquiátrico Harper oculta numerosos secretos: un pintor que plasma en lienzo los horrores que ve, una bella joven encerrada en la mente de una niña, un asesino en serie o un espejo del que, según su dueño, surge una misteriosa y sensual mujer. 
Cuando Aidan Hanson llega al centro para hacerse cargo de los pacientes, ignora que pronto la maldición se cernirá sobre él.
 
Si soy sincera, he de reconocer que al principio tenía mis dudas con respecto a este libro, nunca me han atraído los libros de terror (aunque bueno… yo personalmente no encasillaría al libro con en el género de terror, más que nada porque para mi parecer mezcla varios temas: (terror, fantasía, misterio, erotismo), nunca me había leído uno, y pensaba que tal vez lo tendría que dejar a medias, a pesar de que la sinopsis me llamara tantísimo la atención desde el primer momento, pero nada que ver… este libro me atrapó, me enganchó y me mantuvo en vilo desde la primera página hasta la última. En realidad no me ha extrañado, creo que desde un primer momento… tuve la impresión de que mis dudas eran en vano…
La trama es original, atractiva, ¡adictiva!, por eso puede ser que me enganchara y me tuviera en vilo desde la primera página, como ya he dicho anteriormente…
Por ponerle alguna pega al libro, para que tampoco todo sea taaan perfecto, puesss… a ver… ¡ah, sí!. En primer lugar, algo que no puedo perdonarle a la Editorial Babylon, ¿cómo puede ser posible que cometierais tal error en la sinopsis del libro, al mencionar el Harper como el hospital psiquiátrico en donde sucede toda la trama cuando en realidad es el Jackson?... Me explico para quien no sepa por donde va la cosa, Aidan, el personaje principal, trabajaba en el Harper y se fue al Jackson, ahí es donde sucede todo… Una tontería, pero… ¡no lo perdono!.  Aunque bueno, he de reconocer… que pese a este “errorcito” pues todo lo demás perfecto: la portada es preciosa, la maquetación es perfecta, el texto es en azul (nunca lo había visto en un color que no fuese en negro y la verdad es que me llamó la atención cuando lo vi), lo que lo hace diferente…  
Y bueno, qué más… pues… a medida en que transcurre la historia, le llegué a coger tal manía al protagonista, y mirad que al principio, hasta ese momento… le tenía cariño, ¡que he estado varios días sin coger el libro!. Sentía tal impotencia por como transcurría la historia, por querer hacer algo al respecto y no poder… que lo dicho, estuve varios días sin coger el libro por no pasar un mal rato, porque veía venir lo que iba a pasar…
En definitivas, a pesar de estos contras, para que todo tampoco sea tan perfecto, es una lectura que verdaderamente recomiendo. Es una lectura que hace que te entretengas, lo pases bien y mal a la misma vez, que estés con el puntito de “y ahora… ¿qué pasará?” (que por cierto, he de reconocer que por este motivo… cuando iba a la mitad del libro… me fui a la última página del libro, sólo para ojear, y claro… la curiosidad me pudo… pero bueno, tengo que decir que gracias a Dios que me pude contener a tiempo y no llegué a saber todo el final… xDD), y nada… estoy segura de que será una lectura que no os defraudará.
...NOTABLE...
3 de Abril del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario